desvan

En el desván

Me gusta pensar en el blog como una gran casa. Una casa acogedora y llena de habitaciones. Entro y desde  las reseñas paladeo mis favoritos, y hay otros cuartos: la miscelánea me llena de posibilidades nuevas desde los desafíos que me impulsan a leer, pasando por lo que me aguarda en la estantería,  sin olvidarme de las trilogías que multiplican el placer de la lectura por tres. Los clásicos me invitan a no olvidar el pasado y…estaba faltando un lugarcito especial, un espacio del cual nadie querrá moverse. El desván. En un desván solemos encontrar esas cosas a las que normalmente no prestamos atención, es un sitio donde recalamos un día de lluvia o de aburrimiento o cuando volvamos a guardar algo que quizás pasen años antes de que volvamos a desempolvar.

Te invito a desempolvar los rincones de mi desván…si le falta algo avisame y lo incluimos… hay lugar de sobra…

 

sabias queCuriosidades de los consagrados:

Sabías que…Algunos autores tenían y/o tienen manías que dificilmente se nos ocurran. LLaman a la reflexión y a la duda … ¿y si los imitamos? seremos tan famosos como ellos ¿?

citasCitas de libros

Rescatar frases, párrafos de un libro que en un momento determinado nos hacen detener la lectura significa que ese libro nos está pidiendo permiso para quedarse en nuestra alma. Una forma de no olvidar esos libros es guardar esas citas…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *